El estadio Rommel Fernández acogió ayer oficialmente su último encuentro del año: el Panamá-Guatemala.
El templo del fútbol panameño será cerrado para una remodelación total que durará 14 meses y que fue anunciada ayer por el Gobierno Nacional.
Ramón Cardoze, Director General del Instituto Nacional de Deportes (INDE), señaló anoche que el coliseo quedará abierto para los entrenamientos de la selección de fútbol, siempre y cuando la FEPAFUT lo solicite.
De igual manera, el jerarca del deporte panameño dijo que el triangular preolímpico que se debía jugar en noviembre en el coliseo de Juan Díaz, fue cambiado para el Estadio Nacional Rod Carew.
Antes del triangular Preolímpico, donde además de nuestro país, jugarán El Salvador y Honduras, la selección tiene contemplado jugar un amistoso ante Costa Rica en el Estadio Nacional.
Con el cierre del Rommel Fernández, Panamá quedaría sin estadio para el arranque de las eliminatorias de CONCACAF al Mundial de Sudáfrica 2010, que arrancarán en su segunda ronda, a mediados de mayo del 2008.
USADO
El Rod Carew ya acogió en el 2002, el Premundial Sub-20 de CONCACAF, donde nuestro país se clasificó para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos 2003.
|