Dave Ming Chang (Eddie Murphy), recién llegado a la ciudad de Nueva York, podría ser el pez fuera del agua supremo. Hay algo en él que no está del todo bien para empezar, parece estar notablemente fuera de lugar y no parece estar cómodo dentro de su propio cuerpo. Y por una buena razón: "Dave" no es un hombre, sino una nave hecha a semejanza de su capitán, que es una miniatura. Es el pequeño Eddie en la GRAN comedia familiar MEET DAVE.
Así que conozcamos a Dave. Tiene cuarenta y tantos años, es de aspecto agradable y viste de manera elegante, a pesar de que su atuendo, un traje blanco, corbata negra e impecable pañuelo negro metido en la bolsa de su saco, se remonta a la época disco de los años 70. Pero más allá de su añeja vestimenta, hay algo en él que no está del todo bien. En definitiva, no pertenece al vecindario ...vaya, ni siquiera está cerca. Incluso la manera en como camina es... extraña; conforme se abre paso por las calles de Nueva York, una de sus piernas sale disparada demasiado lejos con cada paso que da, como si no estuviera a gusto dentro de su propio cuerpo.
Y por una buena razón: adentro de "Dave" hay un equipo capacitado de gente en miniatura, un mundo dentro de un mundo, que intenta febrilmente dirigir toda acción y conversación de Dave. En cada sección de su "cuerpo" un experimentado miembro de la tripulación (estatura promedio: 4 centímetros y medio), que porta una insignia que describe una parte específica de la anatomía de Dave, manipula una consola de alta tecnología que controla los movimientos de Dave.
No se la puede perder desde hoy en todos los cines.
COMO SOBREVIVIR A MI EX
Luego de una devastadora ruptura con su novia Sarah Marshall, estrella de una comedia de televisión, con el corazón roto y en depresión, Pedro se encamina a Hawái para unas pequeñas vacaciones para tratar de olvidar todos los detalles de su relación. Pero el amor le sonríe a Pedro, ya que Sarah también está de vacaciones y se está hospedando en el mismo exclusivo hotel, junto a su nuevo novio, en el que él se hospeda. ¡Vaya a verla!