La victoria de Irving Saladino en el salto largo de las Olimpiadas en Beijing llenó de orgullo a todos los panameños, hasta los que estaban fuera del país. Tal fue el caso de Margarita Henríquez y Manuel Araúz, quienes una vez supieron de la victoria del colonense, celebraron en compañía de los otros participantes de Latin American Idol.
"Apenas iniciaron las Olimpiadas, les dije a los otros concursantes que íbamos a ganar una medalla en salto largo porque había un panameño que era un campeón. Ellos, al principio, se reían, pero cuando Saladino ganó, solo me buscaban para decirme, hey, ganó el panameño", dijo Manuel Araúz a DIAaDIA.
¡Ah! nos contó Manuel que el jueves, cuando veía por televisión el recibimiento que se le hizo al medallista, le picaban los pies por estar en Panamá. Todo esto lo supimos, ya que conversamos con él vía telefónica.
La llamada también sirvió para conversar de otras cositas con Manuel, como es su estado de salud. Aunque no está enfermo en estos momentos, nos dijo que debido a las cambiantes temperaturas en Argentina, la producción tuvo que poner un doctor especial para que lo chequeara constantemente, pues ha tenido problemas con la voz. Por tal motivo está cuidándose muy bien.
Con respecto a su presentación del miércoles y su floreo, nos aclaró que tuvo que hacer uso de eso ya que la canción lo ameritaba. "Lo que sucede es que Enrique Iglesias tiene otro tono de voz, es plana y él puede hacerlo. Yo, no. Tengo que usar otras cosas para que la canción se escuche mejor. Siento que lo hice bien", manifestó.
NO SON LOS MISMOS
¡Ah! y para esos que pensaban que Manuel ha utilizado los mismos zapatos blancos, bueno les digo que no, los que usó el miércoles son zapatillas.
Recuerden apoyar a Manuel, hoy con su Happy hours de gasolina en Chiriquí, y el 30 en Bingo 90 de la capital. Ahh, nos contaron que la Generación 2 cantará en una disco para apoyarlo.