[
Imprimir]


Temen por más casos de dengue
El lote está en medio de las casas; el agua, además del monte, provoca la aparición de mosquitos. (FOTOS: ALBIN GARCIA / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Un mal de nunca acabar. Los moradores de Calle Segunda Chanis continúan con el problema de las aguas negras en la calle.

Resulta que hay una quebrada que está en medio de un lote baldío que queda entre las casas, cuyo desagüe está tapado desde hace años y cuando llueve todo se inunda.

Anteriormente, los moradores hicieron la denuncia a través de este medio, pero no ha llegado la solución ni la presión de las autoridades.

Vilma Ramos, moradora del lugar, explicó que la semana pasada un personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se acercó a destapar el desagüe, pero ayer cuando llovió, los moradores se dieron cuenta de que el problema sigue, porque el agua no termina de bajar completamente, lo que hace que permanezca por días produciendo mosquitos y malos olores. Sumado a esto, el dueño del lote no corta el monte.

La moradora denunció que teme por su familia, porque ya a cuatro miembros les dio dengue y como vive al lado, los bichos se meten en su patio.

CASAS

Más de 20 residencias son afectadas cada vez que llueve y la quebrada se desborda.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados