
Triste, mi gente, pero ayer conversamos con Bella y casi ni le entendíamos lo que nos decía, su voz se escuchaba forzada y horrible. Entre lo que nos pudo contar mencionó que todo empezó cuando estaba en Vive la Música, pues los ácaros y la humedad que habitan en el Teatro Balboa, le causaron mucho daño a su voz. ¡Qué feo!
“Hace tres días fui al doctor y me dio una prendida, que para qué te cuento. Pues ella me lo había dicho, cuídate o perderás la voz. Y en efecto, tengo infección en los pulmones y la garganta. Me mandaron unas inyecciones intravenosas y Dios primero confío que me recuperaré pronto”, confesó.
Según nos contó Bella, su situación es tan crítica que la doctora le dijo que podría llegar a perder la voz. Imagínense que la chica nos comentó que se siente que tuviera vidrios en la garganta; por otro lado, mucha fiebre. Ahora está en reposo y sin poder cantar, ya que no podrá hacerlo dentro de seis meses, hasta que las cuerdas vocales se recuperen. ¡Pobrecita!
¡Ah!, si pensaban ver a Bella en el programa de Telemetro Cantando por Sueño, les tengo la mala noticia, que no participará, pues dice que llamaron a una de sus amigas y le contó que ya tiene a los ochos soñadores. Sin embargo, ella pensó que podía llegar entre los ocho. ¡Ayyy!