Puede perder la voz


  • Puede perder la voz

  • Puede perder la voz

  • Puede perder la voz

  • Puede perder la voz

  • Puede perder la voz

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡Las enfermedades salen con el tiempo! Hoy, la exparticipante de Vive la Música, Bella Rivas, está lamentando no haber ido al doctor hace tres años, cuando tenía una tos leve que no se la quitaba ni el limón con miel y ajo. ¡Jesús alaba’o!

Triste, mi gente, pero ayer conversamos con Bella y casi ni le entendíamos lo que nos decía, su voz se escuchaba forzada y horrible. Entre lo que nos pudo contar mencionó que todo empezó cuando estaba en Vive la Música, pues los ácaros y la humedad que habitan en el Teatro Balboa, le causaron mucho daño a su voz. ¡Qué feo!

“Hace tres días fui al doctor y me dio una prendida, que para qué te cuento. Pues ella me lo había dicho, cuídate o perderás la voz. Y en efecto, tengo infección en los pulmones y la garganta. Me mandaron unas inyecciones intravenosas y Dios primero confío que me recuperaré pronto”, confesó.

Según nos contó Bella, su situación es tan crítica que la doctora le dijo que podría llegar a perder la voz. Imagínense que la chica nos comentó que se siente que tuviera vidrios en la garganta; por otro lado, mucha fiebre. Ahora está en reposo y sin poder cantar, ya que no podrá hacerlo dentro de seis meses, hasta que las cuerdas vocales se recuperen. ¡Pobrecita!

¡Ah!, si pensaban ver a Bella en el programa de Telemetro Cantando por Sueño, les tengo la mala noticia, que no participará, pues dice que llamaron a una de sus amigas y le contó que ya tiene a los ochos soñadores. Sin embargo, ella pensó que podía llegar entre los ocho. ¡Ayyy!

 
suscripciones