Hola Moza, mis amigos me llaman "Pepe" y te escribo porque me siento un poco nervioso, ya que la chica que me gusta últimamente se me ha estado insinuando y no sé cómo reaccionar.
Vas a creer que soy un tonto, pero es que no estoy acostumbrado a que una chica me llame "guapo" o me invite al cine o a comer. Ella es diferente, tan sensual, hermosa y muy inteligente.
Me siento como "endiosado" por decirte algo, pues siempre soñé con el momento de invitarla a salir y ahora que tengo la oportunidad se acabaron las palabras.
He llegado al punto de esquivarla. Trabajamos en el mismo lugar y cuando sé que va a salir me demoro para no tener que decirle nada, porque no puedo.
En mi trabajo todos le coquetean, pero ella es una mujer muy centrada, jamás confunde el trabajo con las relaciones personales.
Moza, a veces siento que estoy decidido a invitarla a salir, pues una amiga que tenemos en común me confesó que ella le dijo que soy para ella una persona muy especial. Le dijo que le gustaría conocerme, pero que está segura de que yo no siento lo mismo. Te juro que no sé qué hacer, qué problema tengo, jamás pensé que una mujer me pondría así.
Cuidado te come el tigreHola Pepe, quiero decirte que me parece que ya tienes que ir dejando esos miedos y reaccionar, pues si no lo haces, vas a perder por lento. Mira lo que piensa esa chica, ella cree que tú no te fijas en ella y es por tu actitud. Es cierto que te pone nervioso y no lo dudo, ya que a muchas personas nos pasa cuando sentimos algo muy fuerte por alguien; pero no te dejes ganar por ese temor ni esquives a esa chica, porque puede venir otro que te la llevará. Déjate de eso y da el primer paso: una linda amistad. Trátala como amiga y salúdala todos los días, así perderás el temor y poco a poco podrás invitarla a salir. Ya tienes un punto a tu favor, le interesa conocerte, arriésgate y hazlo pronto. ¡Suerte!
|