Se sabe que los puentes peatonales son muy costosos y que de alguna manera hay que buscar la forma de recuperar el dinero invertido en su construcción. La mejor forma es alquilarlos para colocar anuncios publicitarios; pero esta práctica perjudica al público que los utiliza, porque debido a la poca visiblidad se han convertido en un lugar muy utilizado por los amigos de lo ajeno, en horas de la noche, para hacer sus fechorías, lo que hace que muchas personas decidan arriesgar la vida cruzando la calle.
HAROLD RUGUIERI
"No debe ubicarse propaganda en los puentes peatonales, porque distrae a los conductores, la visibilidad se pierde y las personas que lo usan a veces se convierten en víctimas de ladrones".
MARITZA LEE
"No se debe, porque no hay visibilidad. De noche se ponen muy oscuros, porque no tienen luz y se tornan muy peligrosos. A mucha gente le han robado en los puentes peatonales".
FRANCISCO REYES
"No debe haber anuncios en los puentes, porque son de uso público y los anuncios pueden ayudar a que se den robos en horas de la noche".
DIDIMO RODRíGUEZ
"Bueno, no le veo lógica, pero creo que no deben usarse para poner anuncios, porque tapan la visibilidad cuando uno pasa por ahí, y los ladrones se aprovechan de eso".
|