Lo bueno de un país es encontrar gente luchadora y trabajadora, como Alfredo Jiménez, quien emigró en noviembre de 2004 de su país natal, Colombia, buscando un mejor futuro para él y su familia.
Alfredo tiene un puesto ubicado en Las Acacias donde vende comidas al estilo colombiano, entre las cuales se puede mencionar papas rellenas, empanadas, tacos, hot dogs, hamburguesas, entre otras, que son las favoritas de sus clientes, quienes a diario se deleitan con sus especialidades.
Asegura Alfredo que sus clientes son los moradores y los que pasan en sus autos. Confía tanto en su sazón que confesó que los que prueban sus especialidades siempre vuelven por más.
"Cuando llegué aquí comencé a laborar en los negocios de mis amigos, lo que me hizo pensar que yo también podía hacerlo solo, y como aprendí a cocinar con un chef en Colombia , me tiré al agua, cruzaba el charco o me ahogaba; y hasta ahora lo he cruzado muy bien", dijo Alfredo, feliz por sus logros.
Agradece a Dios por las bendiciones recibidas y a los panameños, porque ha encontrado en este país a verdaderos amigos, además de una gran oportunidad de salir adelante haciendo lo que más le gusta, la cocina.
PRECIOS
Papas rellenas: 0.50. Empanadas: 0.35. Tacos, hamburguesas, hot dogs: 1.00.
|