El que calla otorga. Luego de permanecer casi toda la semana pasada en el ojo de la tormenta, Edith Navarro, supervisora de la Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste, estuvo ayer frente a los medios de comunicación cuando acudió a la Procuraduría, para notificarse de la denuncia interpuesta por el Ministro de Educación, Juan Bosco Bernal.
Navarro, que fue protagonista de la venta de un diploma de sexto año de manera fraudulenta, al recibir el pago de 300 dólares, evitó en todo momento dar declaraciones, a pesar de las preguntas que le hacían los periodistas.
¿Qué tiene que decir de la venta del diploma en 300 dólares? ¿Ya le presentaron una denuncia?, indagaban los periodistas, pero Edith guardó silencio. Otras funcionarias le acompañaban. Una de ellas sólo dijo que acudieron a conocer de la denuncia. Bernal dijo que fue irregular el permiso para que el Instituto Laboral María Auxiliadora, operara.
YA ESTAN PAGANDO
Edith Navarro y tres funcionarias más del MEDUCA, fueron separadas de su cargo, luego del reportaje de El Panamá América.
|