¡Ahora sí que Tom Cruise está en problemas! Imagínense que la productora de cine estadounidense, Paramount, se negó a renovar el jugoso contrato que tenía desde hace 14 años con Tom Cruise, uno de los actores más cotizados de Hollywood, anunció el propio presidente del estudio, en una entrevista al diario Wall Street Journal, divulgada en Los Ángeles. ¡Qué feo!
Todos están boquiabiertos con la noticia, pues en menos de una hora le ha dado la vuelta al mundo.
El actor de 44 años de edad, fue criticado por su actitud el verano pasado, cuando empezó a saltar encima de un sofá en un programa de televisión, para profesar su amor hacia su novia y madre de su primera hija biológica, la joven Katie Holmes, y por defender a la iglesia de la cienciología, una secta en la cual es el miembro más célebre. ¡Ups! Al parecer, el asunto se le salió de las manos a Tom. Es que en esos momentos, le importaba más la publicidad que cuidar su imagen.
Lo cierto es que el "man" se quedó sin trabajo. En el comunicado divulgado por Paramount, se explica: "Lo apreciamos como persona, pero estimamos que renovar su contrato no era apropiado".
|