"Coño, coño, coñazo". Sí, eso es lo que le dice el Sr. Camacho a su hijo Mario, en el segmento "Doble vida" del programa "Parecen Noticias". Bueno, lo que nos llamó la atención de este segmento es que todo el mundo en la calle repite, una y otra vez, sus frases, en broma y en serio. Fíjense que la vez pasada iba en el bus y el pavo le gritó a una chica: "¡Joo!, culantro".
Yo me quedé (?¿), qué es esto, hasta que me explicaron que era el nuevo pregón de barrio. ¡Ja, ja! Cholito, ¿yo? Amigos, creo que está pasando igual que con Ana Pérez y su "never in the life" que todos repetían.
AL GRANO
Hablamos con César Paniagua Arjona, mejor conocido como "Pan and Bread" frente a sus amigos y "El Sr. Camacho" en la TV; bueno, lean lo que nos dijo. Como saben, en el segmento él ha inventado un montón de frases que le dice a su hijo Mario o María Rufo, que dan mucha risa, pues aseguró que le salen de la nada.
Pero aquí no acaba todo, nos dijo, además, que cuando está en la calle la gente de una vez lo identifica y le dice: "Hey, tú no eres el de Doble vida" y él, muy alegre, responde sííí. ¡Jooo!
Pero adivinen qué, prepárense, porque nos dijo que lo que quiere es que le den plata. ¡Ja, ja, ja! Para los que no saben, "Pan and Bread" trabajaba junto a Zito Barés en un programa radial y siempre lo encontrarán en las rumbas. ¡Velo!
Otra cosa, si creen que es un viejo regañón, les confirmo que están equivocados, es un jovenzuelo de "veintipico" y más bromista que usted y que yo. ¡Tremendo culiacán!
¿Y LOS PREGONES?
Si no los han escuchado, ahí les van:
¡Hey Pan and Bread!, tienes que ir a patentizar todas tus frases para que te den tus regalías y para la lujuria. ¡Ay mi madre!
|