Lucha por su casa
Madre e hijo lloran a su encuentro, cuando ella salía de la cárcel hacia la corregiduría nocturna. (Foto: Yodalis Bethancourt / EPASA)

Yodalis Bethancourt | P. Oeste, DIAaDIA

Luego de ser desalojada, terminó detenida. Nidia Mercedes Guevara fue acusada por la corregidora de Barrio Balboa, en La Chorrera, de haberle faltado el respeto al incumplir una orden de desalojo y ordenó su arresto.

Luego de seis horas en una celda preventiva del cuartel de Policía, fue enviada a la corregiduría nocturna, donde el alcalde Luis Guerra personalmente la puso en libertad.

ACONTECIMIENTO

Hace unas semanas, la corregidora Jocelyn De La Cruz ordenó el desalojo de Nidia Mercedes Guevara y su hijo Edwin de su casa por 48 años, ubicada en Tulihueca, de La Chorrera, tras un fallo a favor de Feliciano Esturaín, con quien mantenía un litigio de la vivienda.

En esa ocasión, se sacó parte de los enseres de dicha vivienda, lo que concluyó este martes con ayuda de la Policía, que luego de montar todos los viejos muebles en un carro de acarreo, los bajaron y los dejaron tirados afuera de la casa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados