¡Ay que ver! A los periodistas no nos quieren respetar. Les decimos esto, porque fui a entrevistar a Maelo Ruíz, el intérprete del tema "Te va a doler" y "nanai nanai". No me dieron chance de hacerle ni siquiera una preguntita.
Llegué al hotel donde se estaba hospedando el cantante y no me dejaron ni pararme en la entrada. Apenas llegué junto al fotógrafo y una colega, el seguridad, de nombre "Víctor", nos preguntó en un tonito nada agradable: "¿Qué quieren?". Le contestamos que estábamos allí para una entrevista con Maelo Ruiz, a lo que contestó, en el mismo tono: "No hay conferencia y no pueden estar aquí, es mejor que se quiten de la entrada". ¡Muy feo!
Pensé por un momento que era el dueño del hotel. A todo esto llamamos a la relacionista pública del evento y nos dijo que el cantante había salido y que regresaría pronto. Por lo tanto, esperamos en los inmediaciones del hotel. Pasada media hora llegó el cantante con su manager.
Y adivinen qué sucedió: Lo abordamos y a pesar de que posó para los lentes de la cámara, no dijo nada. Es más, nos movió la cara como si nos quisiera decir que no podía hablar, ya que supuestamente iba a firmar los papeles de trabajo, para poder presentarse.
El seguridad mencionado al ver eso, llegó y nos dijo que no podíamos estar allí, por órdenes del hotel y menos entrevistar. ¡Qué gaznatón!
Ojo, más respeto con los encargados de la prensa, que sólo hacemos nuestro trabajo.
|