Susan Castillo con su esposo Boris Reyes y su hijo Lucas Marcelo.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
¡Ay, Dios mío! Las calles están al rojo vivo. Las personas no están seguras ni en sus carros.
Lo que les escribiré es uno de los episodios más negros que han vivido la presentadora de C-4, Susan Castillo, con su esposo Boris Reyes, su hijo Lucas Marcelo y dos de sus familiares.
Resulta que el sábado, a eso de las 10 de la noche, cuando la periodista se dirigía con su familia hacia su casa, a la altura de Panamá Viejo, se formó una balacera y, lo peor, es que quedaron en medio de ese violento incidente.
"Todo fue de repente. Se escucharon las detonaciones y mi papá dijo: eso es bala, miré a Boris y él dijo: sí. Cubrí a Lucas Marcelo y le gritaba a Boris: Dale rápido, acelera. Como en 40 segundos, creo yo, otra vez las balas cruzaban la calle. Imagínate que una tocó una de las palmas que estaban a lado izquierdo, ya que nosotros veníamos por el derecho", dijo Susan.
Como si fuera poco, en ese momento había un tranque que ni se movían los autos.
La comunicadora aseguró que en esos momentos recordó que cuando era reportera, "mataba" por cubrir una balacera. "No sentía miedo, pero desde que nació Lucas Marcelo mi vida cambió, y espero que jamás se vuelva a repetir el episodio tan feo que vivimos la noche de este sábado", comentó.
Susan no perdió la oportunidad de pedirle a las autoridades que tomen cartas en el asunto.