Con todo. Pensando en su presentación en la 22.ª edición del Festival KO a las Drogas se encuentra Guillermo "El Felino" Jones desde su campo de concentración en Ohio, Cleveland.
Ayer, el panameño empezó la semana más motivado que nunca, pues la semana anterior se confirmó de manera oficial su pelea en Panamá para el 2 de octubre, en lo que será la primera defensa de su corona mundial Crucero de la AMB, ante el ruso Valery Brudov.
"Hemos empezado la semana trabajando duro, con mucha más motivación y felicidad, ahora que sabemos que hay fecha para pelear", dijo Jones ayer en una entrevista vía telefónica desde Cleveland.
El panameño hizo ayer 45 minutos de trabajo en la carretera en la mañana.
Luego al mediodía, regresó al gimnasio a trabajar con saco, sombra, pera, guantoleta, pera loca, abdominales y ejercicios.
"Mañana (hoy) tendremos el reinicio de nuestras sesiones de guanteo", confirmó Jones, mientras conversaba con este medio.
El sparring de Jones será el peso pesado venezolano Wilmer Vásquez, quien se planea vea acción en el KO a las Drogas el 2 de octubre en esta capital.
"Estamos trabajando con sparrings de calidad, y esta semana la empresa de Don King estará enviando dos rivales más para intensificar el guanteo", aseguró el panameño.
Jones se encuentra trabajando con los entrenadores Colins Morgan y Antonio Armstrong, quienes le ayudaron a conquistar la corona Crucero hace ya dos años en Alemania, ante el local Firat Arlsan.
UN DATO
Guillermo Jones ya está enfocado en su rival del 2 de octubre, el ruso Valery Brudov.