No asiste a la iglesia


  • No asiste a la iglesia

  • No asiste a la iglesia

  • No asiste a la iglesia

  • No asiste a la iglesia

  • No asiste a la iglesia

Marlene González /Gaspar Collazos - DIAaDIA

Mi gente bella, les cuento que el que no se guarda ninguno de sus pensamientos es Agustín Clement, quien después de estar viendo actos del movimiento Laico en España (el domingo pasado), hizo sentir sus pensamientos a través del ´´twitter´´, en el que varios famosos lo apoyaron.

Según Agustín, el Vaticano es un Estado corrupto que vive en opulencia y promulga humildad y que, por esta y muchas otras razones, fue el motivo por el cual dejó de asistir hace mucho tiempo a la iglesia, pero con todo y eso es fiel creyente de Dios.

Así, como leen, Clement confesó que no va a la iglesia porque en la casa de Dios, los curas y hasta las personas que dicen ser religiosos, miran con malos ojos a los gais, y él ha aprendido a no meterse donde no lo quieren.

Además, añadió que no le da miedo decir lo que siente y cree que las autoridades de las iglesias no tienen moral al decirle a una persona que es pecador, cuando son ellos los que comenten, la mayoría de veces, los pecados. ¡Ay madre!

Pero eso no es todo, porque también escribió en su cuenta de red social, que hay algunos curas pedófilos, que tienen expediente en USA e Irlanda y los obispos esconden los escándalos.

Tienen su opinión:

Para el sacerdote Juan Sandoval de la Parroquia de Villa Zaíta esto es un problema personal de los homosexuales, ya que Jesucristo vino por el pecador no por el pecado, "Ellos están buscando protagonismo, a mi iglesia vienen parejas gay que se comportan, y si miran mal a alguien, es porque es algún exhibicionista", señaló el religioso quien piensa que nadie puede juzgarlos a ellos y que todo el que busca vivir con el amor de Dios es bienvenido a la iglesia católica.

 
suscripciones