
En zozobra y a la expectativa están los directivos de la Organización Miss Panamá, debido a que se desconoce cuál será el país sede para la final del concurso más importante del mundo, Miss Universo.
Mucho se ha especulado sobre el tema, e incluso circula una nota en los foros de belleza en la que se señala que este año el certamen se canceló.
Por tal razón conversamos con Marisela Moreno, presidenta de la organización, y nos dijo que hasta que a su correo no llegue ese comunicado de suspensión, ella no le dará veracidad.
Por otra parte, sí nos aseguró que de cierta forma está preocupada, y no solo ella, sino todos los directivos latinoamericanos, ante el desconocimiento del país sede del concurso.
Moreno nos agregó que la organización internacional hace un tiempo le comunicó que la representante panameña debe estar lista para noviembre, ya que el certamen será en diciembre.
A pesar de eso, señaló que Stephanie Vander Werf (“miss” Panamá) continuará preparándose, aunque dejó claro que esto es un arma de doble filo para la candidata, ya que no puede depender de una fecha para continuar con sus planes personales.