
Un mundo maravilloso. Esto es para los amantes de la lectura, la VIII Feria del Libro, que se realiza desde el pasado miércoles en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA). En la feria los visitantes pueden encontrar libros de escritores famosos, cuenta cuentos, juegos y hasta deliciosos platillos.
No dejen de visitar el cubículo de DIAaDIA, en donde una cuenta cuentos los transportará a mundos mágicos a través de la lectura.
En los diferentes cubículos las casas editoriales ofrecen novelas, libros infantiles, de cocina, ciencias naturales, entre otros temas. Lo mejor de todo son los precios, ya que los visitantes pueden adquirir libros a costos módicos.
Los visitantes no tendrán excusas para no llevar sus libros, pues se les da la facilidad de pagar en efectivo, y si no cargan dinero no es problema, ya que también se pueden comprar con tarjetas de débito o de crédito.
Los que más se divierten en la feria son los estudiantes, porque descubren que los libros no son nada aburridos. Si aún no ha visitado la feria es mejor que se apure, porque el próximo domingo cerrará sus puertas. La actividad se inicia a las 9:00 a.m. y cierra a las 9:30 p.m.