Ahora le toca a "Pelenchín"
Caballero trabaja fuerte todos los días en el gimnasio.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Una oportunidad dorada se le presenta a otro púgil nacional. Celestino "Pelenchín" Caballero tendrá la oportunidad de coronarse campeón del mundo de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando el próximo 15 de octubre se mida, en el Centro de Convenciones Figali, al peleador venezolano Yober Ortega. El venezolano dos veces ex-campeón del mundo es el contendor número dos de la AMB y tiene 42 peleas con 35 triunfos, 24 por la vía del cloroformo, 4 derrotas y 3 empates. Por su parte, Caballero se encuentra en un buen estado físico a más de un mes del combate.

"Realmente estoy sorprendido por el anuncio. Primero me habían hablado de una exhibición el 8 de septiembre en la cartelera que encabeza José Arboleda, pero ahora me emociona conocer oficialmente la fecha de la pelea de título mundial", dijo Caballero.

"Yo me he sacrificado mucho, tengo dos eliminatorias y la oportunidad no había llegado, creo que me la merezco y en Panamá voy a cumplir con ganarme ese título. Allí comienza mi verdadera carrera profesional y agradezco a mi apoderado por esta oportunidad que me brinda, no los voy a defraudar, estoy listo para pelear ya mismo", dijo.

CONFIADO

El promotor y apoderado de "Pelenchín" confía en el triunfo de su pupilo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados