Vendaval en el Este
No hubo heridos. Se prevé que estas lluvias continúen.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Ayer en la tarde predominó el pánico en los corregimientos de Tocumen y la 24 de Diciembre.

Pasada las 2: 00 p.m., los moradores de esta comunidad sintieron el paso de fuertes ráfagas de viento que arrancaron varios árboles por la raíz y hubo voladuras de techo en varios sectores.

La caída de árboles ocasionó que varios postes de tendido eléctrico sufrieran rajaduras parciales y el fluido eléctrico se vio interrumpido por varias horas.

Una de las afectadas que fue presa de los nervios es la señora Alicia Arcia, y no era para menos, pues el fuerte viento arrancó totalmente su techo; también se mojaron todos sus enseres. Por otro lado, el parquecito del Sector Sur de Tocumen quedó invadido de ramas y árboles de teca que cayeron sobre la cerca; mientras que en el sector "La bajada de los patos", en la Siesta, un poste de tendido eléctrico se cayó en medio de la vía, esto provocó que no se permitiera el tráfico vehicular para evitar una desgracia. Sin embargo, algunos transeúntes pasaban por el área sin temor. En tanto, el director de SINAPROC, Roberto Velásquez Abood, dijo que según reportes de Hidrometeorología de ETESA, esta situación se debió a la activación de una zona de convergencia que está sobre Panamá y es propio de la estación lluviosa.

PRESAS

SINAPROC informó que esta tormenta dejó 28 viviendas afectadas y un total de 132 ciudadanos afectados.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados