Verifique su saldo
Dicen que es para mejorar el servicio.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Los usuarios de Cable and Wireless ahora tienen un nuevo método para verificar su saldo.

En un comunicado de prensa, Cable and Wireless Panamá expresa a todos sus clientes de telefonía fija el nuevo método para verificar su saldo de su teléfono a través del Call Center, a partir del lunes 22 de agosto.

Explican que para recibir esta información, los clientes de telefonía fija deben marcar el 123.

Posteriormente, los clientes deben seleccionar la opción (1), donde escucharán una grabación que les pedirá ingresar su número telefónico y luego los cuatro (4) primeros dígitos de su número de cuenta.

Voceros de la empresa Cable and Wireless Panamá manifestaron que este nuevo cambio para verificar el saldo por medio del Call Center (123), se dio para brindar una mejor seguridad a los usuarios de telefonía fija.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados