Hola Moza, te escribe un muchacho desconsolado que quiere un consejo lo más pronto posible, que no quiere perder a su novia porque la amo con todo mi corazón.
Pasa que a la hora de hacer el amor, me vengo muy rápido y eso a ella no le gusta y a mí mucho menos.
La satisfago, porque le hago de todo y eso hace que las cosas vayan mejor. Moza, yo quiero que eso no me pase más, también deseo aumentar un poco el grosor y el tamaño de mi pené, ya que veo que le falta un poco. No pienses que es cosa mía, quisiera que me dieras buenos consejos, porque son cosas que a las mujeres no les gustan. Moza, quiero satisfacerla en todo y no la deseo perder, espero que tu respuesta me la des lo antes posible, ya que estoy perdiendo a la madre de mis futuros hijos.
PAUSA, NO EXAGERES
Hola, por lo que me cuentas, estás muy desesperado y creo que eso es lo que debes controlar. Yo te aconsejo que te relajes y hagas lo siguiente.
Me parece que sientes demasiado deseo por tu chica y eso es lo que tienes que controlar. Por eso, te recomiendo que cuando estés con ella, por ejemplo, apagues la luz, que no te concentres tanto en el acto sexual, sino piensa en que la amas y lo que deseas lograr con ella: una familia.
Otra cosa, creo que para complacer a tu pareja, no importa de qué tamaño y grosor tengas el pené, lo bueno es buscar todos los mecanismos para complacerla.
Yo te recomiendo que consultes a un experto en psicología, te ayudará mucho, y si tu problema continúa, vayas al urólogo.
Estoy segura de que si sigues mis consejos, las cosas con tu pareja cambiarán, ya es cuestión de que tú pongas de tu parte cuando llegue el momento del acto sexual y dejes los nervios, ya que eso también influye para que eyacules más rápido.
Otra cosa que te aconsejo es que hables con tu pareja para que te ayude, por ejemplo, pueden empezar conversando y luego subiendo el clímax. También puedes consultar algún libro de poses sexuales, que te ayude a ver que no importa el tamaño ni el grosor. ¡Suerte!
|