La sangre corrió en la piquera de buses de Torrijos Carter la mañana de ayer, cuando dos de sus administradores fueron heridos a tiros por un sujeto desconocido.
Según versiones no oficiales, Hugo Polo pudo haber sido el autor intelectual de este hecho, pues testigos aseguran haberlo visto llegar en un vehículo y señalar a Luis Chacón y Cristóbal Pérez, minutos antes de ser agredidos. Luego, un sujeto llegó al lugar buscándolos y disparó contra ellos.
Hugo Polo desmintió las acusaciones y expresó que, efectivamente, él había pasado por el lugar para hacer una diligencia. Sin embargo, no tiene nada que ver con la agresión.
Pérez y Chacón fueron llevados en un auto particular a la policlínica Generoso Guardia, para luego ser trasladados, uno al San Miguel Arcángel y otro al Santo Tomás.
En ocasiones anteriores esta piquera ha sido motivo de riñas entre los distintos sindicatos que allí operan. Muchos de los transportistas se refieren a ella como "una teta de la que nadie se quiere despegar".
|