Lleno total, y no fue un concierto ni un baile típico.
Se calcula que ayer unos cinco mil ciudadanos de la capital y del interior del país, se beneficiaron con exámenes de optometría y distribución de lentes, de forma gratuita, que realizó la Misión Voluntaria y Humanitaria "The Liahona Eye Mission", de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y la Alcaldía de Panamá.
Para algunos ciudadanos, esta ayuda les cayó como anillo al dedo; tal es el caso de Rafael López, uno de los beneficiados. Rafael manifestó que "esta ayuda es como una bendición, pues llegó a muchos ciudadanos que, verdaderamente, tenían problemas con su visión".
Agregó que mucha gente asistió de otros puntos del interior y de Colón también. "Doy gracias al señor Alcalde que nos está apoyando y a la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días por este gesto de solidaridad", enfatizó. Los 25 voluntarios mormones que participan en esta misión, tuvieron trabajo continuo desde la 1: 00 p.m. hasta las 8: 00 p.m. Mañana estarán ofreciendo estos servicios detrás de las farmacias Arrocha en el centro comercial Los Andes.
|