El balón se pondrá a rodar hoy en el inicio del campeonato liguero de España, y aunque la máxima atención siempre está en lo que ocurre con los de arriba: Real Madrid, Barcelona, Valencia etc., el torneo doméstico también tiene lo suyo.
Ahora, que con el tema de los derechos de la Liga Española, el debut del panameño Blas Pérez no podrá ser visto en Panamá, quedan los periódicos para leer y la radio para escuchar, lo que acontezca en el Rico Pérez cuando se enfrente hoy al Xerez.
Tras sus buenas actuaciones en el torneo colombiano, donde fue campeón con el Cúcuta Deportivo, y las buenas sensaciones que dejó tras la Copa Libertadores marcando a Boca Juniors, de Argentina, Pérez abrió una puerta, que sólo él puede cerrar.
Ahora a Pérez le queda demostrar con goles, el porqué del éxodo a Europa y por qué ayudar al Hércules a volver a primera división.
"Estoy bien gracias a Dios, esperando el debut... Tranquilo, esperando que todo salga bien y empezar ganando sería lo más importante, y lo más anhelado debutar con gol", indicó Pérez.
Blas aseguró que no siente ningún presión por saber que la afición estará pendiente de lo que haga, y se comprometió a hacer las cosas bien y sacrificarse al máximo "como siempre lo hago en cada partido".
ANTECEDENTES
La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en el Rico Pérez, el Hércules venció al Xerez 2-0.
|