Por poquito y no lo cuentan
La casa donde se encontró el vehículo involucrado en el accidente. (Foto: Hermes González y Alexander Santamaría / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Se dio a la fuga por más de diez horas, luego de atropellar a una señora y a sus dos hijas cuando se dirigían ayer al colegio.

Pero Aracelis Ventura de Reyes, la conductora del vehículo que arrolló a las tres personas, nunca pensó que un taxista viera el accidente, la siguiera hasta la casa donde estacionó el auto y la delatara.

María Luisa Díaz de García, de 34 años, madre de Rafael y Roxana, fueron las víctimas de la imprudencia. Como todos los días, ella se disponía a dejar a sus hijos al colegio, cuando fueron atropellados por el Mitsubishi Lancer color vino, con placa 240840, conducido por Aracelis.

El hecho ocurrió en la avenida José Agustín Arango, en la entrada de la barriada San Pedro No.1 en el corregimiento de Juan Díaz.

En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, donde recibieron los primeros auxilios.

María de García resultó con una herida en el codo izquierdo y cojeaba de su pierna derecha; mientras que los pequeños Rafael y Roxana fueron trasladados al Hospital del Niño.

Se conoció que a Rafael, de 7 años, le dieron de alta y su hermanita Roxana, de 2, se quedará en el hospital en observación, puesto que tiene golpes en todo su cuerpo.

HUYE

Aracelis Ventura de Reyes, con cédula E8-64-537, se presentó con sus abogados al Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía y confesó su delito.

La ciudadana vive en la barriada Brisas del Golf, calle 36, en la casa #199 J, donde estaba el vehículo. Allí, se iniciaron las investigaciones.

El vehículo fue llevado a un corral para hacerle las pruebas de huellas dactilares en el volante y otras partes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados