[
Imprimir]


"Mi hijo es primero"
Jorge, aquí con su abuela, asegura que el bus iba a velocidad cuando la puerta trasera se abrió. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Murió por su hijo. Ana Elena Franco Carrasco salió de su casa en la 24 de Diciembre con destino a su trabajo, en compañía de su hijo, sin saber que el destino le jugaría una mala jugada.

Ella abordó el bus de la ruta 24 de Diciembre - Transístmica, con placa 8B-2111, conducido por José Alberto Torres, cuando en la entrada de Villa Lucre, José frenó bruscamente, y al volver a arrancar, la puerta trasera se abrió y su hijo se cayó al pavimento. Ambos iban parados.

Sin pensarlo dos veces, Elena, en un intento por salvar a su hijo, Jorge Espinoza, de 11 años, se lanzó al vacío y recibió golpes en todo su cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Susana Jones. Sin embargo, Elena falleció por los fuertes golpes recibidos en la cabeza. Jorge se salvó gracias a su madre. No obstante, el menor también recibió golpes en brazos y piernas.

Rafaela Carrasco, madre de Elena, pide a las autoridades que se haga justicia y que no permita que los buses anden con puertas dañadas ni que lleven pasajeros de pie.

HUERFANO

El padre de Jorge falleció hace 5 años en un accidente de tránsito.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados