[
Imprimir]


Miss boricua la vistió
A brindar.

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Qué casualidad! Si pensaban que las reinas de belleza nacen en cuna de oro, se equivocan, muchas tienen que partirse el lomo trabajando.

Una de esas es la puertorriqueña Mariana Vicente, actual Miss Puerto Rico. Esta chica, antes de ser la reina de su país, era vendedora de una tienda de novias y es allí donde viene el cuento de ella y una ex Miss Panamá.

Resulta que Mariana vivía en Miami y trabajaba en Bellísima Bridal, ubicada en Miracle Mile, una calle de tiendas de vestidos de novia. Y fue laborando en ese sitio que le vendió el traje de su boda a la ex Miss Panamá para Miss Mundo, Lourdes González.

Sí amigos, la misma Lourdes nos comentó que el año pasado, luego de ver varios vestidos compró su ajuar allí, y fue Mariana la encargada de ayudarla en esa adquisición. "Es una chica súper chévere y muy tratable", dijo.

Lo curioso es que las jóvenes se llevaron tan bien que Lourdes fue una de las que le habló de cómo son por dentro los certámenes de belleza internacionales, pues Mariana antes de que supiera que Lourdes fuera Miss Panamá, le dijo que era modelo y que viajaría a su país a participar de Miss Puerto Rico.

Eso sucedió en abril del año pasado y en mayo ya estaba en el certamen boricua.

En cuanto a la venta del atuendo, hay una anécdota. Nos dice Lourdes que luego de adquirir el vestido se hizo un brindis (tradición allá) y fue Mariana la que abrió la champaña e hizo el "chinchín" por la felicidad de Lourdes. ¡Qué "nice"!

¡Ah! Estas chicas congeniaron tanto que hasta se escriben por Facebook, pues allí nació una amistad.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados