
Faltan cinco cuerpos por recuperar. Foto: ROBERTO BARRIOS
Faltan cinco cuerpos por recuperar. Foto: ROBERTO BARRIOS
Esta misa fue oficiada también por las demás víctimas de este accidente aéreo que hasta ahora no han sido localizadas.
Víctor Rodríguez, quien era funcionario de la Autoridad de Aeronáutica Civil, fue encontrado a 17 millas náuticas de Playa Muerto en Darién y este hombre se encontraba de vacaciones el día que lo llamaron para realizar la instalación de un sistema de comunicaciones en Darién.
DIAaDIA conoció que Víctor deja en la orfandad a un niño y que su esposa está embarazada. Este funcionario llevaba seis años trabajando en la Institución.
El cuerpo de Rodríguez fue cremado y no se le permitió el acceso a la Catedral Metropolitana a los medio de comunicación.
El fiscal superior Dimas Guevara anunció que el Ministerio Público iniciará una investigación de oficio por este caso. En tanto, el presidente Martinelli expresó que la búsqueda de los cuerpos restantes no cesará, y que si es necesario se buscará los mejores equipos internacionales de rastreo para lograr encontrar la nave, ya que reconoció que Panamá no tiene suficiente tecnología como otros países para dar respuestas a estos casos. Añadió que mantiene la esperanza de que las personas que faltan estén vivas.