Veneno puro
Dimaster Delgado se lució en su debut ante el equipo de Chiriquí. (Foto: Elisinio González G. / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

De repente una nube negra se colocó ayer arriba del estadio Nacional Rod Carew e inmediatamente lo que cayó fue una lluvia de veneno puro.

La segunda fecha del I Campeonato Nacional de Béisbol Intercolegial en el Grupo A, se caracterizó por el dominio de los lanzadores, que no vacilaron para utilizar el frío filo de la guillotina.

Uno de los verdugos fue el santeño Erick Medina, quien en siete episodios completos recetó 10 ponches para llevar al equipo de Los Santos (Colegio Manuel María Tejada Roca) a un triunfo 9 carreras por 3 sobre Herrera (Colegio Secundario de Monagrillo).

Medina aceptó tres anotaciones, seis incogibles y boleó a dos para llevarse la victoria.

Por su parte, el izquierdo Dimaster Delgado caminó seis entradas y exterminó a ocho bateadores para que la novena de Coclé (Colegio Rodolfo Chiari) superara 9-2 a su similar de Chiriquí (Instituto David).

A Delgado sólo le conectaron cuatro hits y permitió una carrera, la cual fue limpia, en lo que fue su primera victoria del torneo.

OTROS RESULTADOS

En el Grupo B, que realiza sus juegos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, la novena de Panamá Este (Venancio Fenosa Pascual) continuó con su paso arrollador y blanqueó 3-0 a Colón (Instituto Rufo Garay).

En el otro compromiso, Panamá Centro (Instituto Nacional) apabulló 8 por 1 a Panamá Oeste (Colegio Pedro Pablo Sánchez).

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados