Desde su casa
No olvide poner su denuncia a tiempo para que se haga valedera su garantía o respaldo. (Foto: Archivo)

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Otra innovación más para el beneficio de los clientes. La empresa de distribución eléctrica, Elektra Noreste, informó ayer que sus clientes pueden realizar toda clase de trámites por teléfono.

Manifestaron que esta medida obedece a la búsqueda de la comodidad para sus 289 mil clientes en el sector Este de la capital, Colón y parte de la provincia de Darién.

Esta empresa de distribución y comercialización de energía, para no quedarse rezagada ante las frecuentes innovaciones tecnológicas, anunció que a través de su "Call Center" brinda nuevos servicios, entre ellos, con sólo marcar el 323-7100, el cliente, desde la comodidad de su casa u oficina, ahora puede presentar su reclamo por daños a equipos y suspender su cuenta de luz.

Añadieron que estos servicios han sido incorporados a la lista de los ya existentes, como el reporte de luminarias encendidas de día y apagadas de noche y reclamos por alto consumo, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

DIAaDIA pudo conocer algunos detalles que son muy útiles a la hora de presentar sus reclamos, en caso de que un equipo sea dañado por fluctuaciones de voltajes.

También se mencionan la suspensión de cuenta residencial o comercial, reclamo por alto consumo y reporte de luminarias dañadas en las diferentes comunidades.

FACILITO

Con sólo marcar siete dígitos, usted podrá hacer su reclamo o denuncia, desde su casa u oficina.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados