Ni los rayos del astro más poderoso del Universo pudieron impedir ayer que los niños de la Preselección Nacional de Béisbol Infantil lo entregaran todo en el terreno de juego del Estadio Roberto Kelly de Don Bosco.
Era evidente que los niños jugaban con el corazón, quizás porque eran conscientes que sólo si dejaban el pellejo en el campo de batalla podrían dejar una buena impresión en el cuerpo técnico, que al final es el que se encargará de seleccionar a los 18 peloteros que vestirán los colores de Panamá en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil que organizará la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE).
Dicho certamen tomará vida en Venezuela, del 7 al 16 de septiembre próximo.
"En total se reportaron 38 de los 41 peloteros que fueron convocados. Lastimosamente, no vamos a esperar a ningún pelotero, debido a que el tiempo es nuestro principal enemigo", dijo el director de la delegación infantil panameña que jugará en Venezuela, Jackson Rovi.
Sobre la primera práctica en conjunto, Rovi comentó que los niños han jugado con el corazón.
"No será fácil seleccionar a los 18 peloteros que jugarán en Venezuela. En esta primera práctica en conjunto los niños han jugado fuerte. Pero tenemos que hacer el primer recorte, que será dado a conocer el lunes", enfatizó.
¡A ENTRENAR!
Según Rovi, hoy desde las 8: 00 a.m. se volverá a realizar otro partido interescuadras en el Estadio Roberto Kelly.
|