Fuego en el Chucunaque
Los inquilinos del Chucunaque pasaron el susto de su vida. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Las paredes se sentían calientes, pero nunca nadie se imaginó que se tratará de un incendio.

El apartamento 12-4 del Chucunaque, en Betania, se estaba incendiando. Entre los pasillos se escuchaba "fuego, fuego" cuando las personas comenzaron a evacuar. El hecho sucedió como a las 10:00 a.m. Desde lejos se podía observar el humo que salía del apartamento.

Algunos vecinos del edificio comentaron a DIAaDIA que el hombre que vivía en el apartamento dejó la estufa prendida. Agregaron que tenía problemas psicológicos.

Mientras las personas observaban la labor de los camisas rojas, un niño lloraba por el nerviosismo de la situación.

Otra cosa que no ayudó mucho fue el daño de las bombas del edificio, que provoca que desde el séptimo piso hacia arriba no haya agua.

Las causas del incendio están bajo investigación, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Técnica Judicial. Miembros del Cuerpo de Bomberos descartaron la posibilidad de un corto circuito y de la versión de la estufa, puesto que no había existencia de tanque de gas. Lo que sí se encontró fue ganchos de ropa.

El dueño del apartamento, Daniel Álvarez, vivía solo y se sabe que hace poco falleció su madre. Asimismo, se especula que Álvarez padece problemas psicológicos y un posible abuso de drogas.

OTROS CASOS

Próximo al aeropuerto de Albrook, una mula con placa 527208 se volcó. Para evitar cualquier percance, los bomberos rociaron con espuma. Al parecer, fue falta de precaución, debido a las diversas curvas de la carretera.

Mientras tanto, en horas de la tarde, se informó de un ahogado por inmersión en el Río Alajuela, en Chilibre. Unidades del SINAPROC atendieron este caso. Se presume que este individuo, de generales desconocidas, cayó al río.

PERDIDA TOTAL

Del apartamento 12-4 de la torre Chucunaque, sólo quedaron escombros.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados