TVN está de fiesta y no es para menos, porque la periodista Lucy Molinar regresó a su noticiero y con libritas de menos.
Lucy nos contó que estaba de viaje por España, junto a su familia, y la pasó divino. Lo único que extrañó es no estar en Panamá cuando Irving se ganó la medalla de oro, porque ella fue una de las comunicadoras que luchó a capa y espada con la delegación olímpica panameña.
Nos explicó que fue al sur de Francia y contó que no extrañó para nada el noticiero matutino de TVN. Sin embargo, comentó que están estudiando la posibilidad de hacer algunos cambios en el noticiero, pero que aún nada está concretado.
El dato curioso es que mientras estábamos en el coloquio, le preguntamos si era cierto que se había sometido a una liposucción, y sin pepitas en la lengua, dijo que eso es "bochinche".
Ya saben, Lucy no está más delgada por entrar al quirófano, sino que solamente bajó de peso en su viaje, al igual que su compañero Jhonny Mosquera, que está tan delgado que si viene una ventisca se lo lleva. ¡Jajaja! ¡Mejor que regresaste!