Jaime, de Veraguas, es uno de los cuatro finalistas.
Luis Trujillo
| DIAaDIA
El concurso Cuna de Acordeones está que arde, los cuentos siguen saliendo. A dos galas de la final nos hemos enterado de otras cosas que ponen la competición más cachimbona.
Imagínense que Yeyny Santamaría, de Bocas del Toro, y Jaime Sanjur, de Veraguas, sienten que se le ha dado mucha importancia a la participación de Edisson y Eráclides, dejándolos a ellos en un segundo plano. "Eso lo he notado, ya a ellos los tienen como si fueran los dos ganadores hace tiempo. Eso no debe ser así", comentó Jaime. Mientras que Yeyny dijo: "Creo que se debe resaltar lo poquito de cada uno, no teniendo una exclusividad de uno o dos. Yo siento que aparte de Edisson y Heráclides, tanto Jaime como yo, somos dos participantes dentro del concurso, que nos mantenemos activos; creo que si estamos aquí es por algo", afirmó. ¡Ohh!
Vieron, los chicos están bravos, así que a corregir esos errores.
Seguimos con más. No podemos dejar por fuera que la producción ya nos adelantó que las paletas de puntuación no cambiarán, se mantendrán hasta el final, así que si los jurados no califican con mucho cuidado, puede ocurrir un empate.
DAñA ACORDEON
¿Recuerdan que hace dos semanas Edisson tocó el acordeón con los pies? Bueno, nos enteramos de que a ese acordeón se le dañaron cuatro "venas" del fuelle, así lo manifestó Manuel de Jesús Ábrego, padre, quien le da mantenimiento a todos los acordeones. Ahh, no se preocupen que ese instrumento ya lo arreglaron.