Imprudencia en el manejo. Maryorie Nicole Sarmiento Salgado era la alegría de su casa, pero la noche del domingo se convirtió en la tristeza, cuando perdió la vida en un accidente de tránsito.
La pequeña, de 3 años, había ido de paseo con su tía Melanie, de 16, a El Poderoso en Torrijos Carter, pero cuando iban a la tienda a comprar un "pampers", un vehículo se salió de la vía y golpeó primero al señor Roberto Cervera y luego a las menores de edad.
"Yo sentí el carro que agarró a un señor y después a nosotras. Cuando miré, vi a la beby que estaba tirada, me paré y corrí a cargarla", dijo Melanie. Nadie la ayudaba, hasta que un taxista las recogió y en el camino se encontraron una patrulla de la Policía que las trasladó a la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada. En ese momento, Maryorie aún respiraba, pero había tranque y cuando llegaron al hospital, ya había muerto.
Por si fuera poco, el conductor Alcibiades Escobar, de 39 años, quien conducía el vehículo Nissan Frontier con matrícula 442097 y, según testigos, estaba bajo los efectos del alcohol, se dio a la fuga, pero tras un operativo fue ubicado en El Progreso de Nueva Libia.
Maryorie era la única hija de Yuliet y Gabriel, y la nieta mayor de la señora Omaira. Ellos residen en el sector "S" de Pan de Azúcar y sólo les piden a las autoridades que hagan justicia.
Ahora sus familiares no podrán disfrutar de su chispa y menos de ver cumplir su sueño de ir a la escuela. Sólo les queda el recuerdo de lo que en tres años vivieron junto a ella.
SIMILAR
El pasado 26 de julio, Cristel Mata, de 6 años, también falleció por un conductor que iba a alta velocidad.o~