Asunción vivió para contarlo. Varios muros se fueron abajo. (Foto: Adriano Duff y Alexander Santamaría / EPASA)
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
Sálvese quien pueda. Una película de terror vivió Asunción Núñez, residente de Monterrey en Ciudad Bolívar, al ver que el agua se apoderaba de su casa. Tuvo que romper una ventana para poder salir, junto a su perro. Lo perdió todo.
Igual le pasó a Claudio Lewis. Cuando la quebrada se subió, estaba solo con su nieta.
La señora Isabel también se las vio a gatas, eran las 8:00 p.m. y su casa estaba repleta de agua. En varias residencias tuvieron que romper muros para que el agua saliera.
Los niveles del agua, tras el aguacero de ayer fueron sorprendentes, en varios sectores de Ciudad Bolívar.
Quibián Panay, representante de Las Cumbres y Alcalde Díaz, informó que se trataría de acondicionar la Escuela Melchor Lasso de la Vega como refugio de las familias afectadas. Los deslizamientos de tierra no se hicieron esperar.
En Torrijos Carter, específicamente en Nueva Libia, también hubo alarma, ya que la estructura del nuevo puente estaba por colapsar debido a la corriente del agua.
Mientras tanto, cerca del club Campestre El Carrizal, por la Autopista Arraiján - La Chorrera, un alud de tierra cayó sobre varios autos y en Loma Cová varios árboles se cayeron. Eso provocó un tranque descomunal.