
Alex nos contó que no es la primera vez que entran a su hogar y le hurtan este tipo de cosas, pues ya el guardia de seguridad del banco -al lado de su casa- le había advertido que unos chiquillos entraban a su apartamento cuando él no estaba. Lo que el presentador no entendía era por qué se llevaban siempre lo mismo y no la televisión y otras cosas de valor que posee. ¡Ohhh!
“Estoy harto y cabreado, pues se llevaron las cosas que más me gustan, entre ellas un DVD de ‘Rio’ y otro de ‘Batman’, que traje de los Estados Unidos. Entre todas las cosas que me han robado hay como 5 mil dólares”, confesó Alex.
El presentador no pierde la esperanza de recuperar sus cosas, ya que sospecha de quienes son los culpables. Y para presionarlos antes de llevarlos a la DIJ, les dejó un letrero que decía: “Ya sé quién eres, devuélveme mis cosas o te llevo a la Policía”. ¡Uyyy!
Cansado de que lo tengan de congo, Alex tomó el sartén por el mango y se fue a cotizar unas cámaras y alarmas para colocar en su casa y atrapar a ese o esos ladrones, que no respetan lo ajeno. ¡Se acabó el relajo!