Es obvio que uno de los principales placeres del panameño es comer. Debido a esto, hoy usted puede encontrar una gran variedad de lugares de comida rápida que le ofrecen ricos platillos, variados y a la vista para atraerlos. Unos de los más famosos, actualmente, son los que están ubicados en algunas estaciones de gasolina. Nos referimos a los "Shell Select" o "Esso Hungry Tiger".
La ventaja de estos restaurantes es que si usted no tiene tiempo de hacer largas filas para comprar su comida aquí, mientras repara sus llantas, lava o le echa gasolina a su carro, puede disfrutar de las diferentes variedades de comidas con que cuenta el lugar.
COMIDAS RAPIDAS
Hot dog, hamburguesas, emparedados solos o en combos con papas y soda.
Ensaladas, pizza, churros y mucho más.
POSTRES
Dulces, helados, ensaladas de frutas, etc.
GOLOSINAS Y BEBIDAS
Snacks, chocolates, pastillas, café, sodas, agua, jugos y más.
OTROS
También podrá encontrar cigarrillos, gatorade, pan, queso amarillo, medicinas, en fin, lo que usted necesita para hacer un súper pequeño.
NOTA
Lo más interesante de estos minisúper o restaurantes de comida rápida es el precio módico que tienen los productos y comidas. Usted puede saciar su paladar hasta con dos dólares. Si quiere otro dato, lo atienden las 24 horas. ¡No importa si regresa de su trabajo o de fiestar!
|