Bonito con poco

Etcétera | DIAaDIA

Muchas personas creen que, por usar artículos de marca, están súper bien vestidos y que lucen lo último de la moda. Además, les fascina presumir lo que tienen puesto y no se ven, realmente, en un espejo para saber cómo les queda la prenda.

Bueno, esas personas están totalmente equivocadas, porque con poco dinero y sin ropa de marca, cualquiera se puede vestir bien. Sólo tiene que usar su creatividad, gusto y ver los colores y modelos que se usan. Siga estos pasos y verá el cambio:

    Actualícese: Revise, periódicamente, todas las revistas de moda para que sepa cuáles son los colores y texturas que se usan. Pero, como no todos los estilos extranjeros aplican a nuestro cálido país, sintonice nuestros programas de producción nacional, como "Ellas y tú", "Onda Chic", "Magazine" y "Fashion Ticket", para que sepa qué usar y qué no.
  • Sea realista: Por supuesto, no irá al mismo lugar donde las presentadoras del programa mostraron ese hermoso pantalón con canutillos que le fascinó, si su bolsillo no lo acompaña. Visite aquellos almacenes, cuyos precios vayan acorde con su economía.
    Le comento que en general, los estilos y diseños de la ropa y accesorios son muy parecidos. Aunque no lo crea, varias empresas de ropas económicas copian los modelos que están de moda.

  • Camine: Además de mantenerla en forma, le ayudará a encontrar los mejores precios. Dedique un día para irse de tienda en tienda, así podrá comparar precios y calidad de productos. Y lo más esencial, podrá ver distintos estilos que lo ayudarán en la búsqueda de lo más fashion.

  • Una buena idea sería abrir un club de mercancía en su tienda favorita, así no sentirá el golpe de la compra. Hasta puede ganar y obtener la mercancía gratis.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados