No manda sobre ella

Redacción | DIAaDIA

¡Qué pena! La Shakira debe estar que echa chispas, por no poder mandar sobre ella. Para hacer cualquier cosa, tiene que pedirle permiso a sus padres, a su novio Antonio De La Rúa y, por supuesto, a su disquera.

Les cuento que la intérprete de "La tortura" tendrá que quedarse con su cabello largo por años, pues su sello le dejó claro que no puede cortar ni un centímetro de su cabellera, y si quiere cambiar tendrá que usar pelucas. ¿Cómo es esto?

Resulta que, al parecer, la colombianita de las caderas más famosas del mundo, se cansó de lucir igual y se fue a una estética para asesorarse en cuanto a un cambio, cosa que le contó a su madre y ésta se lo comentó a un amigo, que sin pepitas en la lengua soltó el chisme a la disquera. ¡Joo! "La disquera me llamó a mi celular y me avisó que no podía hacer nada con mi look", contó la artista en una nota publicada en un sitio de Internet. Este mensaje hizo que la cantante se resignara y optara por comprar pelucas. ¡Quería ser reina, entonces que tire besitos!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados