Hola Moza, me alegra saludarte y siento que es un privilegio escribirte. Me dicen Melqui y quiero que me ayudes con un consejo.
Moza, conocí a una chica hace varios años, ella tiene la misma edad que yo y en aquel tiempo no sé qué pasó, pero no tuvimos nada. Moza, aunque me llamaba mucho la atención, jamás le dije nada. Después de eso, me sorprendí mucho un día cuando me la encontré, ya que estaba tomada de la mano de uno de mis amigos de infancia.
Ese día, ella se sonrojó mucho y trató de soltarle la mano, pero ya era tarde. Lo que más me dolió es que mi amigo me la presentó muy ilusionado, sólo pude sonreír y estrechar su mano.
Eso pasó hace más de año y medio, y ahora la he vuelto a encontrar en mi camino. Lo que pasa es que me cambié de trabajo y hace unos días, descubrí que ella es mi asistente.
No sabes lo que sentí al verla allí, mi corazón se me quería salir del pecho y ella quedó tan roja, que hasta mi jefe lo notó y se lo dijo.
Hemos tenido la oportunidad de conversar en estos días y me confesó que ya no tiene novio, pues se dejó con mi amigo, porque era muy celoso.
Moza, desde ese día almorzamos juntos y hacemos muchísimas cosas más. Tengo que confesarte que me sigue gustando tanto como el primer día, y no sé qué hacer, si decírselo o no, pues mira lo que me pasó la primera vez, perdí por lento.
Moza, ella es una mujer hermosa y ya he escuchado muchos comentarios en el trabajo de chicos que están enamorándola.
Ella me trata muy bien y es súper especial conmigo. ¿Crees que debo decirle lo que siento?
DILE LO QUE SIENTES
Hola Melqui, me alegra que me escribas y espero que luego de leer esta nota, busques el mejor momento para que le digas a esa chica lo que sientes.
¿Sabes por qué te digo esto? Pues, creo que a esa chica le pasó igual que a ti y a ella también le gustas. No esperes que alguien la vuelva a conquistar, mira que los amores como el de ustedes son los que duran para siempre.
Arriésgate, y si Dios te la volvió a poner en tu camino es por algo, así que aprovecha el momento y sé feliz a su lado.
Te felicito por tu nuevo trabajo y sigue adelante. ¡Suerte!
|