Al borde de la asfixia
Aventura durante su presentación. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

En el concierto de Don Omar y Aventura debieron vender abanicos de mano, y no sodas o agua, para que la gente se refrescara , ya que no había aire acondicionado en las instalaciones del Figali Convention Center, para un evento de gran magnitud. ¿Se imaginan? Esta nota es larga, así que busquen un asiento cómodo, para que la gocen.

Lo positivo del sauna que se se formó en el Figali, fue que las chicas gorditas quemaron grasa y por eso, bajaron unas cuantas libritas ¡Qué bueno, chicas! Sin embargo, las que gastaron sus cinco dólares en la tarde para hacerse el blower, lo perdieron, porque todas salieron con el cabello como Liza Hernández, con bastante rizos. ¡Jajaja! ¿Y los flaquitos como yo? Casi desaparecemos. ¡Jejeje!

Oigan, cuando llegamos al Figali, a eso de las siete de la noche, se sentía un ambiente fresco, pero después, como a las ocho ¡cataplúm!, no sentimos fresco nunca más. Cuentan que lo que pasa es que unos generadores de electricidad se dañaron horas antes de empezar el show.

NO HUBO PLAN B

Al pasar el tiempo, pensamos que iban a poner abanicos o algo así, pero qué va, pasaron las horas y el sofoco era muy intenso. Para "dizque" tratar de refrescar a las más de ocho mil personas, abrieron las pequeñas cinco puertas que tienen en los laterales. ¡Qué horrible!

SE REFRESCARON CON TODO

Las personas que fueron al concierto, deben estar agradeciéndoles a Dios que algunas empresas estaban dando unos afiches promocionales de sus productos, porque fueron utilizados como abanicos. Imagínese que algunos hombres, optaron por quitarse el suéter en pleno concierto. ¡Qué feo eso!

¡O ENTRAS O SALES!

Un seguridad de Showpro, en la entrada VIP, mandó a los policías a mover a todos las personas que estaban afuera y les decían que o entraban o se iban y que no se podía estar allí. ¡Pobre! La gente salía a refrescarse y tuvo que entrar por la forma como él gritaba. ¡Eso no se hace!

"TODO ES RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACION DE FIGALI CONVENTION CENTER"

Eso que leen arriba, lo aclararon las empresas organizadoras del concierto, Showpro y Background Productions, en un comunicado de prensa. ¡Hummm!

EL SHOW

El grupo Comando Tiburón abrió el concierto y llevó a su grupo de baile, y como están acostumbrados a hacer, pusieron a muchos a moverse.

El primero en cantar fue Don Omar, a eso de las 10:30 de la noche. Uno de los temas con el que empezó su show, fue con "Ronca". Luego, prendió a la gente con el pegajoso tema "Cuéntale", "Pobre diabla", y quiero que sepan que él cantó algunos de sus temas con música en vivo, nada de pista. ¡Nada que ver!

Luego salió Aventura, quien puso a todas las chicas a taconear con su bachata. "Hermanita" y "Amor de madre" fueron los temas más coreados en la noche y los que llevaron al éxtasis a muchos. Otra cosa, hasta le metieron al reggaetón con el tema de Wisin y Yandel "Noche de sexo". Ya se me acabó el espacio, así que los veo pronto.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados