Si creían que el cuento de la premiación de los oyE! terminaba ayer, se equivocaron. Les tengo más datitos y adivinen qué, los compartiré con ustedes.
NOS FUE TREMENDO
Así de privilegiados estábamos, que durante los premios teníamos acceso al camerino de todas las estrellas: Paquita la del Barrio, Aleks Syntek, quien estaba al lado de Nigga, momento que aprovechamos para conversar con Aleks y le presentamos a Nigga.
Seguía la lluvia de gente, ¿y quién creen que pasó fumándose un cigarrillo? Bueno, la mismísima Niurka Marcos. Sí, se sentó al lado de nosotros en la sala VIP artistas. ¡Estábamos en grande!
Y así siguieron las estrellas, actores, cantantes. Nigga los conoció a todos, digo no, ahora que pertenece a Televisa Emi Misc, humildemente tendrá que mantener relaciones con todos ellos. ¡Huyy!
¿Saben qué fue lo más curioso?, pues que el cantante panameño, aunque un poco tímido, se tuvo que aguantar, porque nosotros nos sentíamos como en casa y con tantos artistas era un delito no conocerlos y, de paso, introducir al reggaesero junto a Erick Jahir.
ÓRALE, LOS PANAMEñOS SE JUNTAN
Cuando estábamos ya en el World Trade Center de Veracruz, el centro de convenciones en donde se realiza la gala, se apareció Mercedes Moltó. "Y ustedes qué hacen aquí, por qué no me llamaron y me dijeron que venían a México", nos dijo muy sonreída. Nosotros, muy contentos, iniciamos una plática.
Le comentamos a Mercedes que estábamos con Nigga, ella no lo conocía, pero se emocionó mucho cuando le dijo que había tenido muchas giras y que ahora forma parte de una disquera, que es parte de la empresa en donde ella trabaja.
"No sabes cuánto gusto me da que otro panameño, al igual que yo, esté trabajando duro para salir adelante y le vaya bien en México. Me enorgullece mucho, en serio", dijo la actriz.
Abrazos y besos entre todos, era como una mini reunión, todos estábamos hablando, compartiendo. Fue muy emotivo para el cantante y para nosotros también.
Mercedes se despidió, pero prometió en el futuro seguir el contacto con el artista y hasta invitarlo a su boda religiosa, que será en Panamá el próximo mes. Como dicen ¡está pegado!
SE CUMPLIO SU SUEñO
De tantas estrellas, perdimos un poco la cuenta. Nigga sólo esperaba a su "mamacita" Belinda, y se le cumplió el deseo.
Acabada la premiación, nos volvimos a reunir en la sala VIP para charlar con Moderato y llegó Belinda, la niña consentida. Ya más informal, compartió con nosotros y se tomó la tan esperada foto con Nigga; él, por supuesto, saltaba en un sólo pie de la emoción.
|