La madre y el padre de Osiris son personas muy amables.
Redacción
| DIAaDIA
No podíamos ir a Chitré sin pasar e investigar los supuestos chismes que habían en torno a esta boda, las supuestas diferencias entre las familias de los novios y el porqué los seres queridos de Nigga no aceptan a la novia.
Bueno, lo primero fue llegar hasta dónde vivía el intérprete de "Te quiero". No demoramos en llegar a la casa, una sencilla vivienda en el llamado barrio "El cartón". Qué sorpresota nos llevamos, no era la mansión que soñamos. Su hermana, con unos ojos casi hinchados de no sé si de dormir o llorar, nos atendió muy amablemente. Al momento de preguntarle si podía darnos una entrevista, nos dijo muy cortés que no. "Mi papá (Danilo), mi hermano y yo nos pusimos de acuerdo para no hablar nada con ningún medio. "No tenemos nada que hablar", expresó.
No nos quedamos con esa respuesta e intentamos convencerla, pero qué va, su palabra seguía siendo no. Volvimos a insistir y preguntamos por su papá y nos dijo que estaba en su casa, pues él no vivía allí desde hace tiempo. Para que sepan, en esa casa donde Nigga creció, vive ella (Gloribel) y su esposo. No queríamos irnos sin una versión y le pedimos nos localizara a su papá; luego de una llamada, el señor también nos dio un "no". No nos quedó de otra y le preguntamos si asistiría a la boda y nos dio otro "no" , manifestó que iría a trabajar. Lo más curioso de todo es que mientras esperábamos ansiosos un "sí", pudimos ver la carátula de un CD de Nigga reposando en un equipo de sonido.
Tras eso, nos dispusimos a buscar a alguien que nos hablara de la disputa y de Nigga, pero amigos, permítanmos decirles algo, los chitreanos no soltaban prenda; ni la billetera que vende sus chances, que está a una cuadra de la casa del también llamado Flex, ni el lavador de auto que encontramos en el camino. Éste, sin pudor, solo nos dijo que lo único que sabe es que vivía en una casa que iba a ser de dos pisos, pero que nunca se construyó. A pocos pasos de la casa de Nigga, también está el Centro Regional de la Universidad de Panamá y allá fuimos a dar. Seguimos nuestra investigación, tampoco tuvimos suerte, las chicas sólo sabían que estaba triunfando en México y nos dejaron claro que él no es muy popular allá, sino en tierra Azteca. Allí comprendimos que en Chitré nos tratan como forasteros.
REVELAN TODO
No conformes con eso, nos fuimos hasta Monagrillo en busca de la casa de Osiris; luego de rodar por varias calles y de preguntar, llegamos a "La Dormidera", en menos de cinco minutos dimos con la casa. Nuevamente nos llevamos otra sorpresa. Se decía por allí que la casa de la chica estaba con muchos lujos, pero qué va, es sencilla, pero acogedora.
En un principio, buscamos a los vecinos y encontramos respuestas. Una chica que pidió reserva de su nombre nos recibió en su casa muy amablemente. "Yo soy amiga de Osiris y la conozco bien, a veces la gente habla muchas cosas que no son. Todo lo que se dice de ella es mentira", fue una de las primeras cosas que nos afirmó muy segura. Fue esa misma amiga quien nos dijo que ellos llevan muchos años de noviazgo y que el matrimonio ya estaba hablado desde hace mucho tiempo. Para sorpresa de nosotros, fue esa misma vecina quien nos relató que hasta le han enviado fotos de Osiris con otro chico a Nigga y ¿quién es el hombre?, pues asegura que un primo de ella. "Le han enviado foto a Nigga de Osiris dizque con otro chico y él se ríe porque es el primo de ella", aseguró la informante.
Al conversar con ella, nos dimos cuenta de que la conoce, pues nos confesó que la esposa de Flex es estudiosa y que cursa el último año en la carrera de Turismo Bilingüe en la Universidad de Panamá . Como si fuera poco, también nos aseguró que la gente es muy mala, al preguntarle ese rumor que se dice que Nigga fue el que remodeló la casa de los padres de la novia. "El señor Cervantes es muy trabajador y luchador, eso es mentira".
Pero la pregunta del millón no la habíamos hecho: ¿Es verdad que Osiris quema a Nigga con un tal William? Y con un rotundo "no" nos contestó. "Jo, a las personas les gusta hablar mucho. Ese chico fue novio de ella mucho antes que Nigga".
No conformes con esto, fuimos nuevamente a la casa de Osiris y nos recibió su abuelita y un tío. Pasaron unos minutos, y los padres de la novia llegaron y mejor no nos pudieron atender. La madre se notaba serena y su padre tranquilo. Al preguntarle por su hija, una sonrisa se le dibujó en el rostro. "Ella es mi hija y desde pequeña fue muy aplicada en los estudios, ella es una buena hija", dijo el orgulloso padre.
Luego de un par de preguntas, nos dimos cuenta de que es su única hija y que ahora su esposo es su otro hijo.
A este señor, las adversidades de la vida, sobre todo los rumores no le afectan, pues al momento de hacerle la pregunta nos respondió: "No le hago caso a los rumores".
También aclaró que no hay rencilla con los familiares del cantante, aunque aseguró que no tienen una relación cercana.
La charla sirvió para enterarnos de que esta familia quiere crecer, a pesar de que el señor Cervantes desmintió que su hija esté embarazada en este momento. "Esperaré los nietos que ellos me quieran dar", fue una de las frases que nos comentó el señor Vega. Para finalizar, nos dejó clarito que la felicidad de su hija es su felicidad y que por lo tanto, en estos momentos está muy feliz.