[
Imprimir]


"Baby... te quiero woowo"
Chicas, el Romantic Style es un hombre casado. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Franklyn Robinson y Luis Trujillo | DIAaDIA

De seguro que hoy, Osiris Vega despertó con un amanecer diferente al acostumbrado. Félix Gómez, el hombre que conoció hace años y con quien ha compartido una relación amorosa, es su esposo, con la única diferencia de que aquel chico humilde, a quien le gustaba cantar en las fiestas y eventos es, además, un famoso artista. Él es Nigga, Flex o el mismito Romantic Style, y quien de seguro muchas mañanas la despertará cantándole al oído el coro: "Baby... te quiero woowo".

Amigos, amigas y amigochis, Nigga se casó ayer como ya se los habíamos anunciado aquí, y hoy les traemos todo lo que sucedió en su boda.

Lo primero es lo primero. La boda de Nigga fue todo un acertijo. Primero nadie sabía exactamente dónde se realizaría, porque todo lo manejaron en secreto. Desde tempranas horas de la madrugada abordamos el busito de EPASA con destino a la Ciudad de Chitré. Al primer lugar que llegamos fue al Juzgado Municipal del pueblo y nos dijeron que allí no se haría nada y que no sabían que Nigga se iba a casar. Los funcionarios del juzgado nos recomendaron visitar a la Notaria o al Tribunal Electoral, que son los lugares donde también las parejas se casan. Cuando llegamos a la Notaría, nadie sabía dónde sería el matrimonio y dejaron claro que allí no se realizaría, porque solamente casan los jueves. Como última opción, nos dirigimos al Tribunal Electoral y, efectivo, todo estaba arreglado, la boda civil entre Félix Danilo Gómez y Osiris Vega debía realizarse a las 10:00 de la mañana.

El reloj hizo click en las 10:00 en punto. El único que estaba en la sala esperando era el primer testigo, José Luis De León, de quien pudimos conocer es amigo de la infancia de Nigga. Media hora después, en un Ford Explorer color gris, llegó el reggaesero en compañía de su pareja, momento que sirvió para que todos los funcionarios dejaran de hacer su trabajo y se decidieran a pedirle un autógrafo al artista.

Les podemos asegurar que llegar a la oficina de la abogada Julissa Girón, quien fue la encargada de casarlos en el tribunal, les tomó como cinco minutos, pero llegaron. Ya estaba todo listo para empezar el matrimonio civil, pero faltaba Gloria Ayola, la otra testigo que llegó minutos después, y se dio inicio la ceremonia.

Eso fue un pin...pan... pun. ¿Por qué? Pues en el momento en que Nigga tenía que repetir lo que decía la Lic. Julissa y colocarle el anillo, poco a poco, a la que hoy es su esposa, no aguantó y se lo puso de una vez. La verdad es que nunca habíamos visto a Flex tan nervioso.

Ni hablar del beso, fue lo más esperado, y qué creen, fue corto y directo. No es cuento, Nigga no va a poder trabajar en novelas, porque no fue ese beso largo que vemos a diario en las teleculebronas mexicanas que todos esperan, no, qué va. Imagínense que hasta tuvieron que repetirlo para que algunos medios captaran la acción.

Podemos jurar que la novia estaba bastante nerviosa y, por qué no, alterada, y como para evitar que sigan las especulaciones sobre su repentina decisión afirmó: "No estoy embarazada". Ella, con una voz dulce y baja, expresó que no descarta la idea de traer un niño en un futuro y Félix comentó que van a probar para ver qué pasa.

Como el rumor que corre por todas las calles de Chitré es que la familia de Flex estaba en contra del matrimonio, le preguntamos al artista si era cierto o falso, y dijo lo siguiente: "Cada uno tiene su forma de pensar y sus opiniones, pero por ahora no hay ningún 'fight'".

En la ceremonia no estaban ni los padres de Osiris ni mucho menos la familia de Nigga. "Esto era algo entre nosotros dos. Pero mira todo esto", comunicó Nigga al preguntarle por qué sus familiares no habían asistido.

Aprovechamos la oportunidad y conversamos con José, uno de los mejores amigos del reggaesero, y manifestó que Osiris es una chica con gran corazón y que en las calles se hablan cosas que no son. "Si ella va por la calle y te ve, te da el bote y de una vez la gente empieza a decir que anda en algo. Si no la conoces y la saludas, ella te saluda", expresó.

La novela de Nigga seguía en su apogeo y como los detalles no se pueden dejar pasar, conozcan que los anillos que usaron para la boda por lo civil, los compró en los Estados Unidos, son de oro blanco y dentro está serigrafiada la fecha del día de ayer.

Acerca del contrato prenupcial que firmó el artista y sé que están ansiosos de que les hablemos de él, expresó que "eso se lo pide Televisa, que es su casa disquera, donde cada uno separa sus bienes".

Qué más le podemos decir, por tener tanta fama, de seguro para su esposa será un poco complicado sobrellevar la vida de una estrella, porque si en Panamá le dio nervios y somos pocos paparazzis, por decir algo, cuando vaya a México, de seguro será peor. Pero, ¿qué opina ella? Pues entérense: "Cuando las fans están detrás de él me pongo nerviosa, como en estos momentos, que hay muchas cámaras".

Ay, no queremos perderlos. Félix Gómez dio el sí, firmó el acepto a Osiris Vega por esposa, puso su huella digital para sellar su amor y ahora es otro hombre: Félix Gómez, Nigga, Flex, El Romantic Style y el esposo de Osiris Vega, una chitreana.

Para que mueran de la envidia sus fans, ellos viajarán hoy a México, para celebrar su luna de miel hasta cuando Félix termine algunos contratos con su disquera y luego verán dónde radicarse. ¡Vaya novela para Televisa!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados