La organización de los Filis de Filadelfia celebró ayer una breve ceremonia en homenaje al abridor Roy Halladay y al receptor panameño Carlos Ruiz, por su combinación en el juego perfecto del pasado 29 de mayo ante los Marlins de la Florida.
"Esto es un sueño hecho realidad, no es esta ceremonia, si no jugar en Filadelfia", dijo Roy . Además agregó: "Fue muy especial tener a mi familia que está involucrada con este homenaje".
Él que no se pudo escapar de esta celebración fue el chiricano Carlos "Calicho" Ruiz, a quien por su labor en ese partido se le entregó el 'home plate' y un anillo que tenía grabado la frase "Lo hicimos juntos'.
"No puedo decir todo sobre "Calicho"", dijo Halladay. "Es muy especial incluir a "Calicho" en esta ceremonia, porque se merece este reconocimiento como parte importante de este juego perfecto al igual que yo", añadió el serpentinero que este año tiene foja de 16-9.
JORNADA
Tras la ceremonia los Filis se midieron a los Astros de Houston, sin embargo, cayeron derrotados 5 carreras por 1.
En el partido se demostró que el resurgir del pelotero aguadulceño Carlos Lee no es una casualidad, al conectar su cuadrangular 18 de la temporada.
El chiricano Carlos Ruiz también tuvo acción como emergente, pero falló en su único turno al bate.
RUIZ
Calicho en esta ceremonia recibió el 'home plate' y un anillo que tenía grabado la frase "Lo hicimos juntos'.