Hace siete años tuve un novio al que dejé porque me engañó. Él nunca supo exactamente las razones por las que lo corté, y eso parece que no lo superó, pues su orgullo quedó lastimado.
No lo volví a ver, aunque siempre supe que preguntaba por mí, pero yo no le daba pie a que me viera, hasta hace poco cuando me lo encontré y lo noté acabado.
Él insistentemente me pidió el teléfono y como yo les hablo a mis ex como amiga, accedí y se lo di.
Me acordé en estos días que él cumplía años y por boba lo llamé, pero como simple amistad.
La verdad es que ando con un hombre al que considero maravilloso, porque me complementa en todos los aspectos y con él me siento feliz, pero sentí pena por el otro.
Cuando lo llamé hablamos bien, después el mismo día nuevamente hablamos y me invitó a salir y yo le dije que tenía lo mío, a lo que me dijo que no le importaba.
Ahí no termina todo, este tipo tuvo la desfachatez de llamarme tarde en la noche y no le contesté. Usted cree que
debo comentarle a mi novio lo que pasó. Yarielis
ESTIMADA YARIELIS
Lo primero que debes hacer es borrar el número de teléfono de ese hombre, que se nota no es buena persona, qué tal si tu vivieras con tu novio y hubiese entrado esa llamada, no pensaría nada bueno, sino que tú lo engañas. Él lo hizo con la intención de perjudicarte, por pura venganza.
Creo que te pasaste de buena y nunca debiste felicitarlo en su cumpleaños con lo mal que se portó contigo. Recuerda que él te engañó.
Aunque siempre apuesto a la sinceridad, te recomiendo que no le digas nada a tu novio porque lo que vendrá es un grave problema para ti.
Olvida ese incidente y nunca más le vuelvas a hablar a ese hombre.