[
Imprimir]


Será un regalo inolvidable
Varias de las niñas que se les hará la fiesta sufren alguna discapacidad. (Foto: ALEJANDRO MÉNDEZ / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Un sueño hecho realidad. Llegar a la edad de las ilusiones, o sea los 15 años, es uno de los momentos más bellos con el que sueña toda niña. De allí la importancia del vestido, la fiesta, los caballeros, el pastel y la sortija, pero qué triste es cuando por falta de dinero las niñas no pueden disfrutar esta celebración.

Una que sueña con esa fecha tan linda es Milagros Alveo, de 15 años, quien al nacer recibió cuatro transfusiones de sangre, porque entre sus glóbulos blancos y rojos no había compatibilidad.

Las transfusiones que le hicieron al nacer la dejaron sorda, para rematar su mamá la abandonó cuando tenía dos años. Pero en la vida de Milagros hay un ángel, quien no es otro que su papá Elvis Alveo.

Él se ha convertido en el padre abnegado de Milagros y de su hermano. Al llegar a la edad de las ilusiones, él soñaba con mandarla en un crucero, sin embargo, por falta de dinero no lo pudo hacer.

Aunque no la enviarán en un crucero, la Fundación Niños Felices sí hará realidad el sueño de Milagros y de otras 20 niñas a las que les celebrará la fiesta de 15 años el próximo 4 de septiembre. La fundación le regalará a estas jóvenes el vestido, sortija, zapatos y la fiesta.

FIESTA

La preparación para la fiesta dura un mes. A las niñas se les inculcan valores, autoestima, imagen, entre otras cosas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados