¿Cree usted que en Panamá hay vocación sacerdotal?
Redacción
| DIAaDIA
Ser sacerdote es muy difícil, pues se tiene que sacrificar muchas cosas por servir a Dios. A pesar de esos sacrificios los jóvenes sienten que en Panamá hay vocación por el sacerdocio.
Yarellis Filos: "Sí creo que los jóvenes tienen vocación sacerdotal en Panamá. Cuando una persona tiene las ganas de servir a Dios lo hace".
Marjorie Víquez: "Yo creo que no, porque hay muchos jóvenes pensando en cosas malas. Hay que motivarlos para que sigan el camino de Dios".
Ricardo Heráldez: "La verdad siento que hay mucha vocación por servirle a Dios. Hay muchas personas que le gusta la iglesia en nuestro país".
Melanie Rettally: "Me parece que hay mucha vocación sacerdotal. Aunque no necesariamente se tiene que ser sacerdote para servir a Dios".
Elaine Cortés: "Vocación por ser sacerdote hay bastante en el país. El Señor siempre ayuda a las personas en las buenas y las malas".
A. De La Cruz: "Me parece que sí hay vocación en los jóvenes por ser sacerdotes. Los muchachos quieren salir de las cosas malas".
Michelle De La Cruz: "Siento que a los jóvenes no les interesa ser sacerdotes. A ellos les interesan otras cosas que estar en la iglesia".
Roselvis Castillo: "Desde mi punto de vista me parece que sí hay interés en seguir a Dios. Los jóvenes están dispuestos a servir a la iglesia".